Panorama

06/08/2017

Cuadra marcada: constantes asaltos en negocios de Los Olivos

Una cuadra en la urbanización Pro donde se encuentran varios negocios han sido blanco de constantes robos. Algunos locales fueron asaltados hasta en siete oportunidades.




La ola de asaltos en diferentes puntos de la capital no tienen cuando acabar. Una sola cuadra en la urbanización Pro en en distrito limeño de Los Olivos, es una zona que en su mayoría tiene gran cantidad de locales dedicados a los negocios. Sin embargo, gran parte de estos establecimientos han sido blanco de reiterados robos.

Estos locales han pasado por la nefasta experiencia de experimentar lo que significa ser víctima de violentos asaltos. Los vecinos de la primera etapa de Pro, señalan que han perdido la esperanza en la policía; por ello, han optado por tomar algunas medidas para su seguridad y han adquirido armas de fuego para poder defenderse.

Un equipo de Panorama llegó hasta el lugar y conversó con los dueños de los locales quienes narraron los momentos de terror que vivieron cuando fueron asaltados por estos hampones. Incluso accedimos a las cámaras de seguridad donde se observa como los delincuentes con pistola en mano no tienen ninguna clase de temor en mostrar su rostro. 

Pero no contentos con llevarse el dinero de las ganancias del día, también intentaron llevarse una congeladora con algunos producto de un minimarket. Ellos hacen un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto y no sean víctimas de más asaltos a los negocios que con tanto esfuerzo han logrado levantar.


Temas Relacionados: AsaltosLos OlivosNegocios

También te puede interesar:

DENGUE