Panorama

13/08/2017

Nidos asaltados: criminales no respetan ni a los niños

Uno de los lugares más inesperados se ha convertido en blanco de asaltantes. En la última semana nidos y cunas jardín han sido asaltados por inescrupulosos delincuentes.




Desde hace buen tiempo la delincuencia ya no tiene límites y no de deja de sorprendernos. Uno de los lugares más inesperados se ha convertido en blanco de asaltantes. Se trata de las guarderías, también conocidas como nidos o cunas jardín que deberían ser los más seguros para que los pequeños puedan quedarse.

Sin embargo, esto parece importarle poco a los delincuentes quienes cuando se trata de robar y buscan blancos vulnerables y les importa poco dejar sus rostros al descubierto. Solo esta última semana tres centros de educación inicial y guardería en los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho y San Martin de Porres fueron víctimas de estos asaltos.

Panorama conversó con una de las víctimas del asalto en el colegio Luis Enrique XIV de Comas quien narró los minutos de terror que vivió cuando dos hampones irrumpieron una actividad que realizaban y se llevaron el dinero recaudado, cinco mil soles de una pollada que había sido organizada por los padres de familia.

También hablamos con las profesoras de un nido en San Martín de Porres quienes viendo las imagenes de las cámaras de seguridad señalaron todo lo que se llevaron. Sin ninguna clase de miedo dejan ver sus rostros con tal de cometer sus fechorías. Mientras que en San Juan De Lurigancho, un centro educativo también fue victima de un asalto. Más detalles en el siguiente video.


Temas Relacionados: AsaltosGuarderíasNidos

También te puede interesar:

DENGUE