Panorama

01/10/2017

Balacera en la Vía Expresa: ¿Quiénes fueron los delincuentes que desataron el pánico?

La mañana del miércoles una intensa persecución derivó en una balacera en la Vía Expresa. El tránsito se paralizó y decenas quedaron horrorizados frente al intercambio de balas.




La mañana del miércoles una intensa persecución derivó en una infernal balacera en plena Vía Expresa, una de las vías más concurridas de la ciudad de Lima. El tránsito quedo paralizado y decenas de testigos estuvieron horrorizados frente al intercambio de balas que había sido iniciado por una banda de raqueteros.

Un moderno vehículo recientemente robado se convirtió en la herramienta de un crimen perpetrado por una banda de rankeados delincuentes, todos con antecedentes policiales por robo agravado, que desataron el pánico a plena luz del día. El trío de hampones corrió a toda velocidad portando armas por las calles de Santa Catalina en La Victoria.

Estos delincuentes intentaron huir de la persecución policial pero no tuvieron éxito. ¿Quiénes eran estos delincuentes? ¿Qué fue lo que permitió su captura? Una historia con héroes y villanos, villanos a quienes esta vez les toco perder. Todos los detalles de esta historia en este reportaje de Gastón Gaviola.


Temas Relacionados: BalaceraInseguridad CiudadanaLa VictoriaVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE