Panorama

13/11/2017

Constanzo vs Las Malvas: guerra entre pandillas y muerte continúan en el Callao

La violencia en el primer puerto del Perú al parecer no tiene cuando acabar. El pandillaje en esta zona ya se ha cobrado la vida de tres jóvenes.




Lamentablemente, la violencia sigue siendo parte de la vida diaria de los vecinos del Callao. Ahí lo único que parece cambiar son los nombres mas no los hechos. Antes eran los enfrentamientos entre los barrios de Loreto y Castilla.

Ahora, existe una guerra entre otras pandillas; los del barrio Constanzo y los del Malva, que hasta la fecha viene dejando 3 muertos y varios heridos. Edith Teves, Richard Mandujano y Juan Carlos Vera estuvieron en el Callao y atestiguaron la inseguridad y violencia que imperan en esta zona.

Panorama conversó en exclusiva con uno de los integrantes de Las Malvas quien confesó que la única manera de poner alto a este brutal enfrentamiento es que el conocido como 'Loco Jhon' pierda la vida.

"La gente no va a estar tranquila hasta que el loco Jhon se muera. Vamos a seguir atacando, ellos van a seguir muriendo. Ellos amenazan que van a volver, pero acá la gente está preparada", comentó uno de los integrantes de la referida pandilla.

"Ellos vinieron y le sacaron fierro a un ingeniero que estaba tomando. A un chico le dispararon. La gente de acá le avisa a la gente de abajo, la gente fue y como vino con su fierro, le aplicó lo que tenía que ser", agregó.


Temas Relacionados: Barrio ConstanzoCallaoMalvaPandillasViolencia

También te puede interesar:

DENGUE