Panorama

04/02/2018

Hombre sepultado en concreto: fuertes indicios señalan a ex pareja como posible culpable

La ex pareja de la víctima aún se encuentra desaparecida, mientras que las investigaciones de la policía la señalan como principal culpable del horrendo crimen.




Hace una semana un escalofriante hecho remeció a la comunidad limeña. Guillermo Sarango, de 69 años, buscado desde hace 7 años por su familia, había sido encontrado sepultado en un bloque de cemento en la terraza de la que había sido su casa. De acuerdo a las pesquisas realizadas por los agentes de la policía, la principal sospechosa sería la ex pareja de la víctima, Angelina Ayala, quien se encuentra desaparecida.

Según el jefe de la Divincri-Callao, Coronel Alberto Vera, hay indicios que ponen a Ayala como principal sospechosa como las informaciones incorrectas y evasivas que la mujer dio a los familiares de la víctima y que en ningún momento hizo una denuncia de su desaparición.

Se espera que luego de los exámenes que se realicen al cuerpo de la víctima, pueda hallarse con más precisión al perpetrador del delito, pues, según el médico forense, Luis  Bromley, aún se podría saber la causa de fallecimiento del cadáver y encontrar, posiblemente, huellas digitales, ADN y sangre.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBloque De Cemento

También te puede interesar:

DENGUE