Panorama

16/12/2018

Policía en acción: más de tres asaltos fueron frustrados esta semana

El hampa ha aumentado su accionar por estas fechas, pero el trabajo de la Policía Nacional también ha logrado neutralizarlo.




Esta semana la Policía logró frustrar varios asaltos. Uno de ellos ocurrió en la urbanización Cipreces, en el Cercado de Lima, a solo una cuadras de la avenida Colonial.

Para frustrar este atraco, los agente se vieron obligados a usar sus armas lo que desató una feroz balacera que dejó como saldo a un delincuente fallecido y dos detenidos. Un cuarto logró darse a la fuga.

Pero este no fue el único incidente en el que las fuerzas del orden lograron intervenir exitosamente. En el distrito de San Juan de Lurigancho, otro delincuente terminó muerto luego que intentara disparar a un efectivo policial , cuando éste lo descubriera infraganti cuando pretendía robar un auto.

Y tan solo ayer, también se logro frenar un asalto a una agencia bancaria en San Borja. El hampa ha aumentado su accionar por estas fechas, pero el buen trabajo de la Policía Nacional está logrando neutralizarla.


Temas Relacionados: Asaltos FrustradosBalaceraDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE