Panorama

03/02/2019

Desangrada en una sala de emergencia: Historia de un hecho sin respuestas

El testimonio de Karla Vidal, una paciente que busca explicación a un traumático suceso ocurrido en una de las clínicas más prestigiosas de Lima.




Hace cuatro meses, una mujer acudió a una conocida y prestigiosa clínica, preocupada por un dolor abdominal que la aquejaba y que sospechaba podía ser una apendicitis. Tras someterla a una serie de pruebas ella fue llevada a la sala de emergencia.

Increíblemente, aquí terminó desangrándose y en un estado casi inconsciente. El nombre de esta paciente es Karla Vidal, y hoy puede relatar lo ocurrido gracias a que su familia tuvo la precaución de grabar lo sucedido.

Lo que más le indigna, dice es el poquísimo esfuerzo por darle aún hoy alguna explicación, el maltrato de la indiferencia. Por su parte, la Clínica Internacional asegura que ha estado en permanente comunicación con la señora Vidal. Señala que días después, su personal médico se reunió con ella para explicarle lo sucedido y solucionar de manera oportuna el caso.

Dayana Cieza y Walter Jimenez estuvieron con ella y esta es su historia en busca de respuestas. Además, el pronunciamiento oficial de la Clínica Internacional.


Temas Relacionados: Clínica InternacionalDenunciaKarla Vidal

También te puede interesar:

DENGUE