Panorama

30/06/2019

EXCLUSIVO | Búsqueda implacable en La Molina: imágenes muestran el rescate de un padre a su hija

El coraje de este padre y empresario lograron traer de vuelta, sana y salva, a su hija. Imágenes exclusivas muestran los momentos de terror que enfrentó esta familia.




 

La Molina fue el escenario para un rescate sin precedentes. Un padre de familia tuvo que librar una difícil decisión y fue al rescate de su hija, una joven universitaria que cayó en manos de un grupo de secuestradores.

Los delincuentes al darse cuenta que la universitaria era hija de un empresario decidieron pedir dinero, 10 mil dólares, es entonces que el empresario Mario Fernández salió en busca de los hampones. Usó su vehículo para chocar el auto en que estaban los delincuentes, ya que en esa unidad estaba su hija retenida. Nuevamente, delincuentes de nacionalidad venezolana serían parte de este delito.

En este reportaje, Panorama cuenta cómo ocurrió el violento robo y secuestro en La Molina con la versión de sus propios protagonistas, además imágenes exclusivas y detalles del trabajo policial que empieza a dar sus primeros resultados.


Temas Relacionados: La MolinaPolicialesRescateSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE