Panorama

12/01/2020

'Kevin el sucio': capturan al sicario más rankeado del Callao

A fines del 2018, el criminal de 27 años abandonó la cárcel pero todo el 2019 se dedicó a matar, incluido a testigos protegidos hasta un oficial de la Marina de Guerra del Perú.




Uno de los sicarios más temidos del Callao identificado como Kevin Farfán Meza (27) y apodado ‘El sucio’, en 2019 habría asesinado a sangre fría a seis personas. Entre las víctimas de sus macabros crímenes figuran testigos protegidos y Artemio Cáceres, un marino.

En octubre último, 'Kevin el sucio' recibió como regalo de cumpleaños una pistola Glock 9 milímetros, la herramienta que había pedido. Como registran las cámaras, incluso su familia le instó a que dispare al techo. "Alguien que regala una pistola a un familiar es porque sabe a qué se dedica", afirmó Marco Cuadros, coronel PNP de la Depincri.

En julio del 2019, cámaras mostraron como este sicario del hampa chalaca dispara dos veces y consigue matar a José Gonzales. Su historial familiar no estaba alejado de la criminalidad pues resultó siendo primo del recluido Caracol, cuñado del finado Loco Benji e hijo del prontuariado Koki Laboa, todo un personaje sin misericordia.

Para sus cómplices, enemigos y detectives de homicidios de la Depincri Callao, desde el crimen a un oficial de la Marina de Guerra, Artemio Raúl Cáceres Rosales, por S/10 mil soles, Kevin el sucio no pudo limpiarse de todas sus atrocidades. Como captaron las imágenes de la urbanización Brisas de Oquendo, el 27 de octubre del 2019, el criminal iba a bordo de un vehículo que fácilmente ingresa a la zona. Minutos después desciende con una gorra y acribilla de cuatro balazos al marino.

Gracias al trabajo policial, el criminal se encuentra detenido en el penal Sarita Colonia del Callao. Según la pericia de psicología forense, el homicida descubierto es un sociópata que evidencia frialdad emocional y que según describen, es difícil que sea rehabilitado.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoPolicía Nacional Del PerúSicariato

También te puede interesar:

DENGUE