Panorama

29/05/2016

Keiko Fujimori: “No soy una amenaza a la democracia”

Candidata de Fuerza Popular lamentó las duras frases de PPK durante el debate presidencial desarrollado esta noche en la Universidad de Lima.




La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se refirió sobre el último debate presidencial que se realizó esta noche en la Universidad de Lima y lamentó las agresivas frases que recibió por parte de su contrincante Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Asimismo, dijo que ella no representa una amenaza letal para la democracia, tal y como lo afirmó el candidato de Peruanos por el Kambio durante su primera intervención en el debate.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular también manifestó que ella no tuvo el mismo discurso que en Piura, pues señaló que han sido debates temáticos diferentes, en donde ambos candidatos tuvieron la oportunidad para poder plantear sus propuestas.

Además, Keiko Fujimori resaltó que ella “jamás va a interferir en las investigaciones que se realizan en el Ministerio Público y en el Poder Judicial y mucho menos en los procesos de sus familiares”. 


Temas Relacionados: DebateDemocraciaKeiko FujimoriPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE