Panorama

24/07/2017

Guerra de herederos: División marcada en Fuerza Popular

El menor de los Fujimori no se quedó callado y publicó una carta a su hermana Keiko. A través del semanario más crítico del fujimorismo señaló la intolerancia en Fuerza Popular.




El congresista Kenji Fujimori sigue remeciendo los cimientos de Fuerza Popular. Luego que fuera suspendido por 60 días por su bancada debido a su “comportamiento”, a los niveles de provocación y desacato se le sumó el expresidente Alberto Fujimori, quien cuestionó la medida tomada por los integrantes del partido naranja.

Pero el menor de los Fujimori no se quedó callado y publicó una carta a su hermana Keiko Fujimori, a través del semanario más crítico del fujimorismo, “Hildebrandt en sus trece”. Sin embargo, la gran pregunta que se hace Kenji en uno de sus párrafos es: ¿En qué momento se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular?.

Y es que los proyectos de Kenji no encajarían con los de su bancada, ya que ha dicho abiertamente que él busca que su padre sea indultado. Este enfrentamiento entre fujimoristas y el propio Alberto Fujimori quien respalda a su hijo, dejaría en claro la falta de identidad al interior de Fuerza Popular, ya que han mostrado irrespeto a la figura de su líder histórico.

Para el congresista independiente Roberto Vieira, Kenji Fujimori se ha convertido en un actor político importante y Fuerza Popular no se da cuenta de lo que hace. "Tiene credibilidad, las bases fujimoristas lo adoran, cuenta con el respaldo de su padre y están actuando mal porque mientras más lo golpean le están dando más poder", señala.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE