Panorama

23/12/2017

Alberto Fujimori es trasladado a clínica por cuadro de Hipotensión

De acuerdo al doctor y ex congresista Alejandro Aguinaga, en horas de la mañana, el ex presidente tuvo una fuerte caída de la presión.

Fuente. Diario Correo



En imágenes de hace solo unas horas se puede ver parte del traslado del ex presidente Alberto Fujimori, quién en horas de la mañana, de acuerdo a información proporcionada por el doctor Alejandro Aguinaga, sufrió un cuadro de hipotensión, lo que representa una caída de la presión y que horas más tarde devino en una arritmia.

En estas imágenes se puede apreciar como en la ambulancia que trasladaba al ex presidente, en el asiento del copiloto se encontraba sentado Kenji Fujimori, quién desde el jueves ha estado todo el permanentemente acompañando a su padre y ahora con mayor razón que éste se encuentra atravesando por este problema médico.

En toda la cobertura realizada a este traslado se puede ver a Kenji bastante serio. Todo esto se da en medio de insistente rumores y versiones de un inminente indulto que para algunos podría darse en los próximos días. Esto se habría logrado luego de que Kenji y otros nueve parlamentarios fujimoristas decidieran abstenerse de votar a favor de la vacancia en la sesión del último jueves lo que permitió que Pedro Pablo Kuczynski no sea vacado.


También te puede interesar:

DENGUE