Panorama

02/09/2018

Declaraciones de colaboradores: jueces y fiscales supremos integrarían mafia del Callao

El informe de la fiscal contra el crimen organizado revela que el mismísimo fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, integraba la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”.




Días atrás se dio a conocer el informe de la fiscal contra el crimen organizado del Callao, Sandra Castro, esto conmocionó al país ya que este documento revelaba que el mismísimo fiscal de la Nación Pedro Chávarry integraba la organización delictiva “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Pero eso no era todo lo que contenía el documento emitido por la doctora Castro, en este informe se revela que otros jueces y fiscales supremos están implicados en esta organización criminal, además que la reunión entre el suspendido juez Cesar Hinostroza y Keiko Fujimori sí se dio.

Panorama accedió en exclusiva a las declaraciones de los dos colaboradores eficaces, las que sirvieron como un insumo principal para el informe que emitió la fiscal Sandra Castro. Estos testimonio contienen información más desarrollada de lo que ya se conocía.

“Estos (Hector Becerril y Cesar Hinostroza) se sentaron en los sillones de la sala (…) tratando específicamente que Héctor Becerril lo llevaría a conocer a la señora Keiko, la reunión duró un aproximado de 30 minutos (…) se notaba emocionado el señor Hinostroza. Días posteriores personalmente Hinostroza me manifestó que sí se había reunido con la señora Keiko” reza parte del testimonio del colaborador eficaz.


También te puede interesar:

DENGUE