Panorama

07/10/2018

Muñoz Wells: trabajaremos para que 10 millones de limeños puedan vivir dignamente

El virtual alcalde de Lima atribuyó su reciente ascenso a su desempeño en el primer debate de candidatos a la alcaldía de Lima.




El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, se contactó con Panorama a través de un enlace vía microondas y en esta entrevista atribuyó su notable aumento de aprobación al debate de candidatos, ya que inicialmente los medios no estaban enfocados en sus propuestas sino más bien en los diferentes acontecimientos políticos. Muñoz resalta que fue a raíz del primer debate de candidatos a la alcaldía, en el que afirma tuvo un buen desempeño, que tanto la población como los medios comenzaron a enfocarse en su visión para Lima.

En otro momento el virtual alcalde Lima, reconoció que hay bastante diferencia entre gestionar el distrito de Miraflores y hacerlo en Lima Metropolitana, pero asegura estar preparado para ello.

Con respecto al destrabe de grandes proyectos que se encuentran paralizados por temas de corrupción, Muñoz Wells aseguró que va a trabajar con la clase dirigencial y con el Ejecutivo para llevar a cabo los proyectos pendientes. Agregó también ya tiene concertada una reunión con el presidente de la República para el próximo martes.


También te puede interesar:

DENGUE