Panorama

07/10/2018

Biografía de un ganador: Jorge Muñoz cuenta detalles de su vida

El candidato de Acción Popular asumió el reto de gobernar nuestra golpeada capital.




Ya es oficial. Lima tiene a su flamante alcalde, se trata del postulante por Acción Popular, quien asumió el reto de gobernar nuestra golpeada capital.

El nuevo burgomaestre prioriza optimizar el uso de los espacios públicos para brindar tranquilidad a los ciudadanos. Este es el sueño que Jorge Vicente Muñoz Wells quiere hacer realidad, tras haber batallado en una gélida y enrarecida campaña electoral en la que tuvo que bailar al ritmo del pueblo, experimentar sus carencias y sentir lo que significa llegar a pie, por caminos de arena y piedra, a las zonas más altas de Lima para así dejar atrás los prejuicios que lo pintaban como el ‘gringo miraflorino’ que vivía cómodo y muy alejado de la realidad de las zonas periféricas de la Tres Veces Coronada.

El ‘colorado’, como lo conocen sus amigos, tuvo que enfrentar varios pullazos y la aparente indiferencia de un electorado resignado a elegir más de lo mismo, sin embargo en solo unas semanas logró repuntar y convertirse en el favorito de estos comicios.

Conozcamos un poco más del nuevo alcalde de Lima en este informe de Dayana Cieza.


También te puede interesar:

DENGUE