Panorama

21/10/2018

Keiko Fujimori: soy víctima de muchos ataques y odios

La lideresa de la bancada más representativa del Congreso señaló que no se está cumpliendo el debido proceso en la investigación que se le sigue.




La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, concedió una entrevista exclusiva a Panorama. En ella, Fujimori Higuchi hizo hincapié en que no se está cumpliendo con el debido proceso en la investigación que se le sigue, pues asegura que antes de que se discuta su prisión preventiva se debería ver el pedido de recusación en contra del juez Carhuancho, el mismo que ha sido presentado por su defensa.

La mayor de los Fujimori también se refirió a las declaraciones del nuevo testigo protegido que tiene la Fiscalía, ella menciona que estas revelaciones son falsas y que los recientes testigos estarían inventando información ya que actúan bajo presiones y temor, además que estarían negociando su libertad.

En otro momento, Keiko sostiene que en el “supuesto negado” de que haya alguna irregularidad en cuanto a los aportes a Fuerza Popular, esta sería una falta administrativa que no debería involucrarla a ella.

Por otro lado, Fujimori Higuchi menciona que los días de encierro la han hecho reflexionar y anuncia que cambiará las prioridades de su partido. También mencionó que su reclusión ha reforzado sus vínculos familiares, especialmente con su hermano Kenji Fujimori.


Temas Relacionados: Detención PreliminarEntrevistaExclusivaKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE