Panorama

02/06/2019

EXCLUSIVO | “Los hermanitos”: se comprueba vínculo entre Chávarry, Hinostroza y consejeros CNM

A pesar que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, negó reiteradas veces ser amigo de Hinostroza, en este video exclusivo se muestra la cercanía de ambos y de algunos miembros del CNM.




 

De manera exclusiva, Panorama muestra videos de seguimiento del 26 de marzo de 2018,  que demostrarían la estrecha relación de Pedro Chávarry, César Hinostroza y algunos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Chávarry aseguró durante meses que no era amigo de César Hinostroza, que eran solo conocidos; sin embargo, estos registros visuales muestran al exfiscal de la Nación despidiéndose de César Hinostroza, al parecer, luego de una reunión que se realizó en su casa.

Quien además aparece en el video es el exconsejero del CNM, Herbert Marcelo, el expresidente de la CNM, Orlando Velásquez, de quien Hinostroza se despide dándole una ‘palmadita’ en la cabeza.

Finalmente, aparece Pablo Morales, un influyente asesor de Velásquez.

Respecto a estas imágenes, Pedro Chávarry respondió en sus redes sociales que las mismas pertenecen a una campaña de desprestigio y que la reunión fue de carácter social laboral y fue de breve término.

 


Temas Relacionados: César HinostrozaCnmPedro Chávarry

También te puede interesar:

DENGUE