Panorama

14/07/2019

EXCLUSIVO | Servidores Odebrecht: codinome ‘Pescador’ pertenecería a abogado “Pipo” Belaúnde

Víctor Manuel Belaúnde Gonzáles, más conocido como 'Pipo' Belaúnde, estaría relacionado a una millonaria obra de Odebrecht en Iquitos.




 

Una nueva revelación que remece la política. Un nuevo nombre dentro de la lista de personajes ocultos detrás de codinomes (o apodos) ha sido identificado.

Hace dos semanas Panorama reveló documentos inéditos vinculados a My Web Day, relacionados con Jorge Barata. El codinome ‘Pescador’ sería nada menos que un conocido abogado vinculado al arbitraje, muy cercano a Acción Popular, partido en el que postuló al Congreso de la República, entre otras postulaciones. Su nombre sería Víctor Manuel Belaúnde Gonzáles, más conocido como 'Pipo' Belaúnde.

Los servidores de Odebrecht y sus secretos no se han revelado aún. ¿Cuántos peruanos que han pasado debajo del radar están anotados en los registros My Web Day de pagos corruptos de Odebrecht? ¿cuántos empresarios, cuántos políticos que no conocemos? Por lo pronto, 'Pipo' Belaúnde, sería el primer integrante de partido Acción Popular en verse manchado por pagos registrados en los servidores de Odebrecht.

 

 


Temas Relacionados: CodinomeJorge BarataOdebrechtPipo Belaúnde

También te puede interesar:

DENGUE