Panorama

29/09/2019

Las conversaciones fallidas entre El Premier y algunos congresistas

Al parecer, Salvador del Solar buscaba un consenso en conversaciones con algunos congresistas entre los que figuran Galarreta e Iberico.




 

El jueves, la Comisión de Constitución del Congreso archivó el proyecto de adelanto de elecciones en una sesión extraordinariamente rápida. Días antes, Salvador del Solar se había estado reuniendo con algunos congresistas en busca de propuestas que permitieran un acuerdo o salida honrosa para ambos lados.

Tal como manifiesta el congresista Luis Iberico, las conversaciones se dieron en su casa, en donde participaron Luis Galarreta y Salvador del Solar, realizando encuentros sostenidos. Las reuniones tenían como fin explorar alternativas de solución, en las que incluso estaban cerca de obtener puntos de entendimiento.

Así también, el Primer Ministro se reunió con un miembro del aprismo, Javier Velásquez Quesquén, a fin de que se dilatara el debate en el Congreso y se sigan buscando fórmulas que lograran terminar con la inestabilidad política y el continuo enfrentamiento entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

En esta nota conocerá cómo y dónde se llevaron a cabo las reuniones del Primer Ministro, donde no se tuvo como único tema el adelanto de elecciones.

 


Temas Relacionados: CongresoConversacionesSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE