Panorama

19/01/2020

Exclusivo | La huida de Julio Guzmán: captan al líder del Partido Morado involucrado en confuso incendio

Cámaras de seguridad captaron al excandidato presidencial corriendo de un edificio miraflorino, donde se registró un incendio en la habitación que compartía con la fundadora de su partido de Cusco.




La denuncia policial y fiscal contra el candidato al Congreso, Daniel Mora, por violentar físicamente contra su esposa, ha significado un golpe para el partido Morado de Julio Guzmán, quien se ufanaba de contar con una agrupación política sin rastro de señalamiento, a pocos días de las elecciones congresales 2020.

Sin embargo, lo acontecido con el exparlamentario no es el único secreto que guardaba el partido de Guzmán. Otro misterio a voces ha salido a relucir desde la cuadra 6 de la calle Ocharán en Miraflores ocurrido en mayo del 2018.

Un incendio por negligencia en un departamento tomó por sorpresa al excandidato presidencial, quien lejos de ayudar frente al peligro inminente de varias personas de aquel tercer piso, salió corriendo, tal como registran las imágenes difundidas por Panorama y consignadas en los informes del Cuerpo General de Bomberos y la Policía Nacional.

A la 1:34 p.m. el político ingresó al edificio. Transcurrida una hora, se puede apreciar a un Guzmán nervioso y desesperado que intenta intercambiar palabras con el portero, antes de salir huyendo raudamente del inmueble para nunca más regresar.

Horas más tarde la Policía logró entrevistar a Liliana Acurio Medina, una joven abogada y fundadora del partido Morado con sede en Cusco, pero sobretodo la mujer que compartió aquella tarde una reunión con Guzmán en la habitación, que segundos más tarde fue siniestrada producto de algunas velas románticas regadas en la mesa y que según el parte policial, habrían caído sobre el televisor.

El documento además consigna que se realizaba una celebración amorosa, como prueban las imágenes a las que accedió Panorama. Las luces y velas en forma de corazón pusieron de manifiesto el furtivo encuentro y el posterior escape de un problema público del hoy candidato a la Presidencia.

2

 

 


Temas Relacionados: BomberosIncendioJulio GuzmánPartido Morado

También te puede interesar:

DENGUE