Poder Judicial

Jueves, 30 de enero del 2020

Jorge Barata será interrogado en Brasil por caso Interoceánica

El exjefe de Odebrecht en Perú será interrogado una vez más por los fiscales peruanos en Curitiba, por presuntos sobornos de la constructora al expresidente Alejandro Toledo.




El Equipo Especial Lava Jato interrogará al exsuperintendente de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, y a dos exdirectivos de la empresa por presuntos sobornos de la empresa al expresidente Alejandro Toledo para la adjudicación de la Carretera Interoceánica.

Las diligencias que se realizarán este jueves 30 y viernes 31 de enero con la finalidad de encontrar más elementos probatorios y forma parte de la investigación a Toledo Manrique, así como del empresario Gonzalo Monteverde.

El exdirectivo brindará mayores detalles a los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez sobre los servidores encriptados My Web Day y Drousys, albergados y liberados por la empresa GR Compliance.

Cabe resaltar, que los magistrados también interrogaron al empresario peruano-israelí, Josef Maiman, quien en su colaboración eficaz aseguró que Odebrecht entregó a Alejandro Toledo la suma de 34 millones de dólares.

 


También te puede interesar:

DENGUE