Política

Viernes, 07 de abril del 2017

Fiscal afirma que Eliane Karp conocía actividades ilícitas de Alejandro Toledo

Según el Ministerio Público, fue la ex primera dama “la que incorpora intencionalmente a su madre (Eva Fernenbug) como testaferro” en el caso Ecoteva.




Dentro de la investigación del caso Ecoteva, se realizó una nueva audiencia en la que la fiscal, Rosana Villar, presentó argumentos para que la ex primera dama, Eliane Karp, reciba prisión preventiva.

La fiscal Villar señaló que la esposa de Alejandro Toledo Manrique “conocía, o debía conocer, las actividades ilícitas” del ex presidente de la República.

Asimismo, informó que inicialmente la ex pareja presidencial tenían bienes separados, pero que luego cambiaron a compartidos para que ingrese el dinero a su patrimonio

También refirió que fue la ex primera dama Eliane Karp “la que incorpora intencionalmente a su madre (Eva Fernenbug) como testaferro”, señala la nota de Perú21.

Finalmente, justificó su pedido de prisión preventiva para Karp de Toledo por el caso Ecoteva, indicando que no cuenta con un domicilio conocido por la Fiscalía, y que ya no tiene fondos en su cuenta de AFP.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCaso EcotevaEliane KarpEva Fernenbug

También te puede interesar:

DENGUE