Política

Lunes, 01 de mayo del 2017

Ministro Jorge Nieto sería citado a la Comisión de Inteligencia

El parlamentario Octavio Salazar, dijo que ante este grupo de trabajo el titular de Defensa deberá explicar la denuncia de un supuesto reglaje en su contra.




Octavio Salazar dijo que planteará que el ministro Jorge Nieto, sea citado a la Comisión de Inteligencia, para que explique su denuncia de que él y otros funcionarios de su despacho son víctimas de reglaje de parte de “remanentes” montesinistas.

El legislador de Fuerza Popular, integrante de dicho grupo de trabajo, afirmó que el Ministro de Defensa  debe detallar su acusación e indicar si posee o no pruebas que la confirmen, informa  el diario El Comercio.

“A título personal, voy a proponer al grupo invitar al ministro para escucharlo, porque aquí nadie puede tener la libertad de hacer seguimientos indebidos y que van en contra de la libertad de cualquier ciudadano, más aún si se trata de un ministro de Estado”, manifestó.

“Este es un tema que se tiene que investigar, la fiscalía debe abordar este tema. La Comisión de Inteligencia, por su lado, debe escuchar al ministro, a fin de ver si tiene pruebas que ayuden a determinar quiénes son las personas detrás del reglaje”, finalizó Salazar.


También te puede interesar:

DENGUE