Política

Domingo, 07 de mayo del 2017

Salvador del Solar: “No podemos permitir la apología al terrorismo”

El ministro de Cultura dijo que la agrupación terrorista Sendero Luminoso representó la violencia más radical y criminal que ha vivido el Perú.




Salvador del Solar  fue categórico al señalar que no se debe permitir la apología al terrorismo, en relación a la reciente marcha del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

“No debemos evitar ningún tipo de manifestación que suponga libertad de expresión, pero lo que no podemos permitir es todo aquello que se considere tipificado como defensa o apología del terrorismo”, sostuvo en entrevista con la agencia Andina.

El ministro del Cultura fue claro en señalar que Sendero Luminoso representó la violencia más radical y criminal que ha vivido el Perú. Rechazó que los asistentes a la marcha hayan portado pancartas con la imagen de terroristas.

“Si se incurre en apología del terrorismo, debemos ser celosos guardianes, muy vigilantes de eso y no permitir ninguna manifestación que aliente aquello que significó arrasar con todas nuestras libertades y nuestras vidas”, añadió Del Solar Labarthe.


También te puede interesar:

DENGUE