Política

Martes, 16 de mayo del 2017

Salvador Heresi: Hay condiciones para un indulto humanitario a Fujimori

Legislador señaló que para la liberación del exmandatario tiene que darse un amplio diálogo, además, dijo que es un hombre que no merece morir en la cárcel.




El legislador oficialista, que firmó para archivar el proyecto de ley que permitía darle arresto domiciliario a Alberto Fujimori, dijo que están dadas las condiciones para un indulto humanitario para el expresidente.

“Coincido con Carlos Bruce en el sentido que es evidente el estado de salud deteriorado de Alberto Fujimori. Ya pagó diez años de cárcel. Es un hombre que no merece morir en la cárcel. Las condiciones para un indulto humanitario estarían dadas”, indicó Salvador Heresi.

El congresista de Peruanos por el Kambio, en entrevista con Radio Exitosa, coincidió también con su colega de bancada Juan Sheput, al señalar que para la liberación de Fujimori tiene que darse un amplio diálogo.

“El presidente Pedro Pablo Kuczynski es el único que tiene la facultad para dar el indulto y para evaluar el indulto. Nosotros podemos dar una opinión personal”, añadió Heresi Chicoma. 


También te puede interesar:

DENGUE