Política

Sábado, 20 de mayo del 2017

Wilfredo Pedraza: Hacen el ridículo al investigar a Heredia por caso Fasabi

Según el abogado de la ex primera dama, el tema está absolutamente claro y que con esta indagación el congreso solo busca ganar protagonismo político.




Wilfredo Pedraza calificó de ridícula a la comisión de Fiscalización del Parlamento, que estará a cargo de indagar sobre la muerte de Emerson Fasabi, quien habría sido vigilante de la casa los Humala-Heredia, en Surco.

“El Congreso está haciendo el ridículo al investigar un tema absolutamente claro. Están buscando ganar protagonismo político. Vamos a colaborar con la investigación.  Es un tema que no me preocupa”, declaró el abogado a Perú 21.

Dijo además, que hay un abuso político de la memoria de Fasabi, fallecido el pasado 22 de julio de 2015 en un cuarto, a pocos metros de la casa de los Humala-Heredia. La ex primera dama es investigada en este caso por los presuntos delitos de asesinato, secuestro y lesiones graves.

La defensa de Nadine Heredia Alarcón recordó que la investigación se amplió por 60 días más y la Fiscalía ya realiza las diligencias del caso. Agregó, que su patrocinada ya fue citada a la diligencia fiscal.  

“Se han realizado 52 pericias médicas y se ha confirmado la causa de la muerte de Emerson Fasabi fue por enfermedad. No hay ningún testimonio que implique a Nadine Heredia de Humala”, explicó Pedraza Sierra.


Temas Relacionados: Emerson FasabiNadine HerediaWilfredo Pedraza

También te puede interesar:

DENGUE