Política

Sábado, 10 de junio del 2017

Congreso: Ministro Nieto se presentará este lunes ante comisión de Defensa

Nieto Montesinos tendrá que acudir a las 15:00 horas en el hemiciclo principal del Palacio Legislativo, donde se realizará una nueva sesión a cargo de la presidenta de comisión.

Foto: Andina



El ministro de Defensa, Jorge Nieto, fue convocado para este lunes por la comisión de Defensa del Congreso, para informar respecto a los avances de las investigaciones sobre el caso de los cuatro jóvenes militares que murieron ahogados en la playa Marbella.

Según lo programado, Nieto Montesinos tendrá que acudir a las 15:00 horas en el hemiciclo principal del Palacio Legislativo, donde se realizará una nueva sesión a cargo de la presidenta de esta comisión, Luciana León. Se tiene previsto que dicho grupo de trabajo también reciba ese día al comandante general del Ejército Peruano, Luis Ramos Hume.

El pasado 2 de junio cuatro integrantes del personal de tropa del Batallón de Intendencia Nº 51 perdieron la vida tras ahogarse en dicha playa de Magdalena del Mar, mientras realizaban un ejercicio. Las circunstancias exactas y probables responsabilidades aún son materia de investigación. Hace algunos días, el titular de Defensa anunció el inicio de pesquisas respecto al caso. 


También te puede interesar:

DENGUE