Política

Martes, 20 de junio del 2017

Premier Zavala no descarta reunión entre PPK y Keiko Fujimori

Titular de la PCM habló sobre la propuesta de que el jefe de Estado se reúna con la lideresa de Fuerza Popular para enfrentar la crisis entre el Gobierno y el Legislativo.




Fernando Zavala señaló que la gestión de Pedro Pablo Kuczynski está dispuesta al diálogo con los partidos políticos y sus líderes, en referencia a la propuesta de que el jefe de Estado se reúna con Keiko Fujimori

“Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo. Siempre lo hemos hecho ya sea con los diferentes partidos, con sus líderes  o en las instancias que se necesitan. Las puertas al diálogo siempre estarán abiertas”, indicó.

Esto, en respuesta a la propuesta de la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, quien dijo que la lideresa del Fuerza Popular debía reunirse con PPK. “Está en las sombras y no sabemos exactamente qué quiere”,  expresó.

“Hoy no hay un tema particular de conversación, seguramente en las próximas semanas o meses habrá temas en los que se necesitará convocar a los líderes políticos, como es natural, en un ambiente democrático y de apertura”, añadió.

Finalmente, el titular de Presidencia del Consejo de Ministros-PCM, señaló que la voluntad del gobierno del PPK es que el Poder Ejecutivo y el Legislativo  encuentren puentes para trabajar.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaFuerza PopularKeiko FujimoriPremier

También te puede interesar:

DENGUE