Política

Viernes, 14 de julio del 2017

Antauro: prisión de Ollanta y Nadine cierra ciclo de traición al etnocacerismo

Antauro Humala, que cumple prisión por el llamado ‘Andahuaylazo’, difundió una carta en la que se mostró a favor de la detención preventiva de la expareja presidencial.




Antauro Humala, que cumple prisión por el llamado ‘Andahuaylazo’, difundió este mediodía una extensa carta en el que se mostró a favor de la detención preventiva por 18 meses, de su hermano Ollanta y su cuñada ,Nadine Heredia.

“Con el apresamiento del expresidente Ollanta, se cierra el ciclo de gran traición al proyecto etnonacional en el Perú. Traición gestada por la dupla delincuencial arribada al país proveniente de Seúl que aprovechó el cautiverio masivo de los reservistas y el mío, luego de la rebelión etnocacerista de Andahuaylas en el 2005”, escribió el hermano del exjefe de Estado.

“Esta merecida tragedia de la despreciable dupla Ollanta – Heredia no deshonra en lo absoluto al genuino etnonacionalismo que jamás llegó al Poder sino que delata aún más el institucional sado saqueo presidencialista habidos en un cuarto de siglo de vigencia de la República Globoliberal”, acotó Antauro en la misiva.

Anoche, el juez Richard Concepción Carchuancho aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva para la expareja presidencial, implicada en el supuesto delito de lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE