Política

Miércoles, 19 de julio del 2017

Comisión Permanente realiza sesión para definir elección de nuevo contralor

Se debatirá el informe preparado por la subcomisión que evaluó la candidatura de Nelson Shack. Comisión Permanente realiza la sesión.

Foto: El Peruano



La Comisión Permanente del Parlamento Nacional realiza la sesión para definir la elección del nuevo contralor general de la República. Se debatirá el informe preparado por la subcomisión que evaluó la candidatura de Nelson Shack.

Según señaló la presidenta del Congreso, Luz Salgado, se invitó a la sesión a Shack para que responda, de ser necesario, a interrogantes. “Hemos invitado al señor Shack por si hay alguna pregunta, alguna duda, alguna exposición que quieran los parlamentarios y él tiene que estar dispuesto a ofrecerla. Luego lo haremos salir y procederemos al debate y a la elección. Mañana definitivamente tenemos o no tenemos contralor”, manifestó ayer en declaraciones a la prensa.

Como se sabe, la subcomisión, que presidió el congresista Percy Alcalá, entregó en la víspera a la Comisión Permanente un informe favorable sobre la citada candidatura, al concluir que sí cuenta con los requisitos para ser elegido contralor.

 

 


Temas Relacionados: Comisión PermanenteCongresoContralor

También te puede interesar:

DENGUE