Política

Miércoles, 23 de agosto del 2017

Huelga de maestros: Nadine Heredia critica al fujimorismo

En carta publicada desde la prisión, Nadine Heredia opina sobre la huelga de maestros, descarta avances en materia educativa durante la gestión de su esposo y critica la participación del fujimorismo.




Desde la prisión, la ex primera dama, Nadine Heredia ha hecho pública otra carta donde se pronunció sobre la huelga de maestros y el rol del fujimorismo. En la misiva criticó al partido Fuerza Popular y los calificó de ‘obstruccionistas’.

En la carta publicada a través de su cuenta de twitter, la ex primera dama defendió las medidas que se tomaron en el ministerio de Educación en el gobierno de su esposo y destacó el incremento salarial de los maestros en universidades nacionales e internacionales.

Heredia Alarcón recordó que la Reforma Universitaria tuvo la oposición del fujimorismo y el partido del a estrella, el APRA, por mantener presuntos intereses con las universidades privadas.

Como se recuerda, Nadine Heredia está recluida en el anexo del penal Santa Mónica por 18 meses durante se investiga el presunto delito de lavado de activos. Su esposo, el ex presidente de la República, Ollanta Humala también cursa la misma investigación porque la empresa Odebrecht les entregó dinero de fuente ilícita.


Temas Relacionados: CartaCríticaFujimorismoNadine HerediaPrisión

También te puede interesar:

DENGUE