Política

Miércoles, 23 de agosto del 2017

Kenji Fujimori sobre huelga de maestros: “La evaluación es imprescindible”

A través de la red social twitter, el benjamín de los Fujimori, Kenji, ha publicado un mensaje donde llama a trabajar con los profesores que aspiran alcanzar mejores escalas salariales.




Kenji Fujimori ha lanzado un mensaje a través de la red social Twitter. En un breve texto, Kenji Fujimori llama a distinguir a los profesores que tienen un mejor desempeño de otros 'conformistas' y pide confiar en “los buenos maestros”.

“En cualquier carrera existen buenos, regulares y conformistas profesionales”, indica el mensaje y continúa, “Trabajemos en función de quienes, con esfuerzo se capacitarán para obtener mejores plazas para alcanzar las más altas escalas salariales”.

El congresista de Fuerza Popular, en el mismo sentido que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski defiende la evaluación de rendimiento y añade “la evaluación es imprescindible y la capacitación debe ser permanente”.  

Así mismo, el día de hoy el congresista publicó una columna de opinión en un medio local donde recordó que se puso a disposición del gobierno y, en especial, del ministerio de Educación para resolver el tema de la huelga de los maestros. En el artículo recordó que la situación de los maestros no puede utilizarse para el cálculo político ni a demostraciones de poder, en referencia a su partido, Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Huelga De MaestrosKenji FujimoriPpkTwitter

También te puede interesar:

DENGUE