Política

Domingo, 17 de setiembre del 2017

Luis Galarreta saludó juramentación y deseó éxitos a nuevo Gabinete Ministerial

El presidente del Parlamento fue uno de los críticos más acérrimos a la performance que tuvo Zavala cuando se dirigió al pleno para solicitar cuestión de confianza.




Tras haberse finalizado la juramentación de los nuevos ministros, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, saludó al nuevo Gabinete presidido por Mercedes Aráoz, quién es congresista y también segunda vicepresidenta de la República.

“Saludo al nuevo Gabinete ministerial. El país necesita cambios y el Gobierno una oportunidad para enmendar sus errores de este primer año” manifestó Galarreta a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Parlamento fue uno de los críticos más acérrimos a la performance que tuvo Fernando Zavala cuando se dirigió al pleno del Congreso para solicitar cuestión de confianza.

El último viernes, Galarreta dijo al respecto: "Me parece una irresponsabilidad política del señor Zavala el comprometer a todo su gabinete por la ministra de Educación, que por lo demás, el 75% de la población solicitaba su cambio".


También te puede interesar:

DENGUE