Política

Lunes, 25 de setiembre del 2017

Presidente Kuczynski niega haber hablado sobre el indulto con Kenji Fujimori

Pedro Pablo Kuczynski aclaró rumores y dijo que estos beneficios se darán siempre y cuando se compruebe “un peligro de salud”.

Play Presidente Kuczynski niega haber hablado sobre el indulto con Kenji Fujimori

Pedro Pablo Kuczynski aclaró rumores y dijo que estos beneficios se darán siempre y cuando se compruebe “un peligro de salud”.




Después de una semana llena de especulaciones sobre un eventual indulto al expresidente Alberto Fujimori, el actual jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski negó que haya hablado sobre este beneficio con el congresista Kenji Fujimori.

El mandatario recalcó que esta gracia presidencial no es un tema legal ni judicial sino médico. Y que se da siempre y cuando se compruebe que la persona tiene “un peligro de salud”.

Sobre la visita de Kenji Fujimori a Palacio de Gobierno, PPK contó que fue casual y que además fue él quien invitó al congresista de Fuerza Popular a dar un paseo en diferentes espacios de este tradicional recinto.

“Kenji vino a la transmisión de los ministerios (...). Yo le dije: ‘¿Quieres ver un poco donde tú te criaste (...)?’. Y le di un pequeñísimo tour de una parte de Palacio. (...) No hablamos absolutamente nada de indultos”, aseguró Kuczynski.


También te puede interesar:

DENGUE