Política

Sábado, 07 de octubre del 2017

Bienvenido Ramírez afirma que pidió licencia al Congreso para alentar selección

El congresista fujimorista estuvo en La Bombonera el último jueves durante el partido entre Argentina y Perú. Fotos de su visita fueron compartidas por redes sociales.




Viajar a Buenos Aires para ver el partido entre Perú y Argentina en La Bombonera, le generó muchas críticas al congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez.

El parlamentario, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que viajó a Argentina para “alentar a la selección peruana, tras solicitar licencia por viaje particular a la Oficialía Mayor y sin generar ningún costo al Congreso”.

Con respecto a la inasistencia a la Comisión de Salud para la discusión del uso medicinal del Cannabis, Bienvenido Ramírez señaló que no pudo asistir ya que esa sesión coincidía con la de Pueblos Andinos e Inclusión social, a la que sí asistió.

El congresista calificó de maliciosas las acusaciones que señalaban que el referido proyecto sobre la legalización del cannabis no se aprobó debido a su inasistencia. Cabe recalcar que Bienvenido Ramírez se muestra en contra de la legalización del cannabis como uso medicinal por “las posibles puertas que abriría al narcotráfico y al consumo ilícito de la marihuana”.


También te puede interesar:

DENGUE