Política

Jueves, 26 de octubre del 2017

Nadine Heredia rechazó haber gestionado pago adicional para publicista

La ex primera dama precisó que contrataron a la empresa de Valdemir Garreta, pero todos sus honorarios fueron informados a la ONPE.




Nadine Heredia  rechazó esta tarde haber gestionado un pago adicional para Valdemir Garreta, publicista que asesoró la campaña electoral de Ollanta Humala en 2011, y quien habría señalado ante la Fiscalía que las constructoras OAS y Odebrecht costearon sus honorarios.

La ex primera dama mediante su cuenta de Twitter, precisó que contrataron a FX Comunicacao Global LTD, propiedad de Valdemir Garreta, pero todo se informó a la ONPE. En el reporte que emitió el Nacionalismo figura el pago de S/ 360 100 a dicha empresa.

“FX Comunicaciones fue contratada por el Partido Nacionalista, como consta en ONPE. No gestioné ningún pago adicional para el señor Garreta”, aseveró Heredia Alarcón.

De esta forma, la ex primera dama rechazó la versión del publicista brasileño, quien habría revelado que cobró US$ 986 000  a las compañías brasileñas para asesorar la campaña electoral de Ollanta Humala, según un informe de El Comercio.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOasOdebrechtValdemir Garreta

También te puede interesar:

DENGUE