Política

Martes, 19 de diciembre del 2017

Mauricio Mulder critica pedido para que renuncien los vicepresidentes

Congresista aprista se refirió a la propuesta del oficialista Juan Sheput, quien planteó esta iniciativa en caso el Congreso apruebe vacar al presidente.




Mauricio Mulder criticó la propuesta del legislador oficialista Juan Sheput, quien planteó la renuncia de los dos vicepresidentes de la República en caso el Congreso apruebe vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Esa posición infantil del congresista Sheput de que renuncien todos es algo así como ‘ah, si se va PPK, nos vamos todos y cerramos todo’, esa es la posición [...] del picón, del que no es capaz de tener una tolerancia democrática porque siente que las cosas se les van de las manos”, declaró a RPP.

Al ser consultada sobre el tema, la Segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz Fernández, aseguró que los vicepresidentes saldrían en defensa del mandato gubernamental. En esa línea,  Mulder Bedoya saludó estas declaraciones:

“Es lo que corresponde. La democracia supone [...] que los vicepresidentes asumen y continúa la democracia, continúa el gobierno elegido por el pueblo y continúa la gestión pública, así que para eso están los vicepresidentes”, añadió el legislador del Apra.


También te puede interesar:

DENGUE