Política

Sábado, 30 de diciembre del 2017

Juan Sheput resalta aumento en la aprobación del presidente Kuczynski

Congresista calificó de “alentador” que el respaldo al jefe de Estado haya subido 7 puntos, según última encuesta.




El congresista de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput; calificó de “alentador” el aumento de 7 puntos en la aprobación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, según la última encuesta de El Comercio-Ipsos.

“Es alentador, más aún si vemos todos los sucesos que hubo en la última semana, en la cual luego de un debate por la vacancia del presidente, llegaron  algunas movilizaciones en las calles, por el tema del indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori”, comentó.

“Por eso para que el gobierno pueda consolidar este crecimiento de 7 puntos en la popularidad se tienen que hacer varias medidas en paralelo, una de ellas la reconstitución del Gabinete Ministerial que viene encabezando el presidente de la República”, señaló el legislador.

“Otra medida importante es establecer un proceso de diálogo no solo con las víctimas, sino con el sector que tiene la convicción que el indulto no es lo mejor para el país, y en tercer lugar impulsar mejor una agenda que tenga que ver con la reconstrucción”, detalló Sheput Moore.


Temas Relacionados: Aprobacion PresidencialEncuesta PpkJuan Sheput

También te puede interesar:

DENGUE