Política

Martes, 20 de febrero del 2018

Bienvenido Ramírez afirma que más congresistas renunciarán a FP

Congresista, que se retiró de Fuerza Popular (FP), prefirió no dar nombres, pero aseguró que en su mayoría son representantes de provincias.




El legislador Bienvenido Ramírez Tandazo aseguró que en los próximos días más congresistas de Fuerza Popular (FP) renunciarán a esa bancada, debido a que se sienten "postergados y sin voz" dentro del grupo político.

El congresista, que hace unas semanas se retiró de Fuerza Popular junto a Kenji Fujimori y otros colegas, prefirió no revelar nombres, pero aseguró, en entrevista con la agencia Andina, que en su mayoría son representantes de provincias.

Asimismo, refirió que los congresistas del interior del país son “tan iguales como los de Lima”, por lo cual  consideró necesario contar con voz y opinión al interior de Fuerza Popular, algo que -dijo- actualmente no sucede.

“Nosotros (los de provincia) no somos congresistas de segunda línea, sino de primera línea y no se olviden que los parlamentarios de nuestro grupo tenemos también una formación, somos doctores, ingenieros, por ejemplo”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE