Política

Domingo, 04 de marzo del 2018

Congresista Salazar: Kenji Fujimori es un capítulo cerrado para Fuerza Popular

Según el legislador, el partido continuará trabajando para afianzarse y prepararse con miras a las elecciones de octubre de este año.

Foto Expreso



El caso del congresista Kenji Fujimori Higuchi es un “capítulo cerrado” para el partido Fuerza Popular tras su renuncia, sostuvo el parlamentario de dicha agrupación política, Octavio Salazar.

“Ha querido tomar ese destino, ese rumbo, y lo que haga en adelante es responsabilidad de él, solo le compete a él y no a Fuerza Popular”, declaró el legislador a la agencia Andina.  

Según afirmó Salazar Miranda, la agrupación política que dirige Keiko Fujimori seguirá trabajando para afianzarse y prepararse para las elecciones regionales y municipales de octubre de este año.

“Si Kenji Fujimori optó por irse es para nosotros un capítulo cerrado, tenemos que seguir avanzando, creciendo como organización, generando cambios que el país requiere”, agregó el congresista de Fuerza Popular.

Como se recuerda, el 1 de marzo, Kenji Fujimori anunció su renuncia a Fuerza Popular a través de Twitter señalando que el partido que dirige su hermana Keiko “ya no tiene autoridad moral”.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKenji FujimoriOctavio Salazar

También te puede interesar:

DENGUE