Política

Jueves, 08 de marzo del 2018

Premier Aráoz: Nuevo intento de vacancia refleja un ánimo de venganza

La presidenta del Consejo de Ministros pidió respetar el mandato constitucional para no desestabilizar el país.




La premier Mercedes Aráoz criticó esta mañana la nueva moción de vacancia presidencial promovida en el Congreso de la República, y calificó de incomprensible esa pretensión, que sin lugar a dudas refleja un ánimo de “venganza y revancha” de un sector de la oposición al Gobierno.

“Es una historia incomprensible que refleja venganzas y revanchas que no permiten darle tranquilidad a la población (…). Si vamos a decidir sobre momentos, fotografías de las encuestas, estaríamos tomando decisiones erradas”, manifestó la funcionaria, quien pidió además, respetar el mandato constitucional para no desestabilizar el país.

La presidenta del Consejo de Ministros señaló también que los argumentos planteados por los promotores de esta nueva moción de vacancia  no tienen base, no justifican una supuesta incapacidad moral permanente en el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Finalmente, Aráoz Fernández, en entrevista con la agencia Andina, señaló que, más allá de lo dicho por Jorge Barata, no existe una investigación en curso sobre presuntos aportes de la empresa brasileña a la embajadora en Reino Unido, Susana de la Puente, para la campaña electoral de PPK.


Temas Relacionados: Mercedes AráozPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE