Política

Martes, 13 de marzo del 2018

Ministro Carlos Bruce pide no llevar al Perú a una situación de crisis

Titular de Vivienda espera que finalmente prime la sensatez en parlamento y se desestime el pedido de vacancia presidencial.




El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, afirmó hoy que la incapacidad moral permanente, en la que se sustenta el nuevo pedido de vacancia, no califica para el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, porque se refiere a una enfermedad que no le permite gobernar.

“Confío en que primará la sensatez de los congresistas y que no llevemos al país a una situación de crisis (…). Espero que no lleguen (a los votos) y considero que se respetarán los principios constitucionales que nos gobiernan”, manifestó. 

Bruce Montes de Oca  precisó que las acusaciones contra el mandatario ocurrieron hace 17 años y que más revelador es que Marcelo Odebrecht haya dicho que Kuczynski, siempre fue “una piedra en el zapato” como funcionario durante el gobierno de Alejandro Toledo.

“No se puede acusar a partir de una mera sospecha, no hay nada probado, vamos a vacar a un presidente con una mera sospecha, ahora se vacará por cualquier cosa. Además, la sospecha no es causal de vacancia”, explicó.


Temas Relacionados: Carlos BrucePpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE