Política

Miércoles, 14 de marzo del 2018

Congresista Letona afirma que FP definirá su voto tras escuchar al presidente

La legisladora de Fuerza Popular destacó que su bancada escuchará lo que diga el presidente frente a la Comisión Lava Jato en la cita de este viernes.




“Estaremos muy atentos a lo que él [PPK] pueda señalar como descargos”, afirmó Úrsula Letona  y deslizó la posibilidad de que la bancada podría variar su postura frente a la vacancia de probarse de que el mandatario pruebe que no existió conflicto de intereses. Los descargos serán presentados este viernes 16 de marzo durante la cita que tiene el mandatario con la Comisión Lava Jato.

“Nosotros vamos a tomar la decisión sobre sobre las pruebas que se presenten, no es un juicio, no es un proceso judicial, pero sí vamos a permitir tener certezas sobre el comportamiento moral y la capacidad moral del presidente” , indico durante una entrevista con el diario El Comercio.

La legisladora indicó que el nuevo proceso de vacancia es una oportunidad para analizar la pertinencia de que el actual presidente Kuczynski continúe en el cargo o si se necesita un cambio “para que el país empieza a andar”.  


También te puede interesar:

DENGUE