Política

Miércoles, 21 de marzo del 2018

Salvador Heresi pide renuncia del presidente Kuczynski

A través de su cuenta personal en la red social twitter, el congresista de Peruanos Por el Kambio apeló a la dignidad del presidente, caso contrario votaría por la vacancia.




El congresista de Peruanos Por el Kambio, Salvador Heresi, calificó de ‘vergonzoso’ el video donde se demuestra una supuesta compra de votos para evitar la vacancia presidencial.  El mensaje que ha sido difundido a través de su cuenta personal de twitter pidió que el mandatario piense primero en el Perú y renuncie.

El mensaje fue difundido a través de la cuenta personal de twitter del parlamentario, donde además  anunció que, de no darse la renuncia del jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski,  votaría por la vacancia durante el pleno de este jueves 22 de marzo.

El video al que hace referencia el legislador es el que mostró el día de ayer la bancada de Fuerza Popular. Ayer, a través de una conferencia de prensa, la bancada liderada por Keiko Fujimori reveló un video donde se muestra a los congresistas Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez supuestamente intentado comprar el voto de Moisés Mamani para que vote contra la vacancia.


Temas Relacionados: CongresistaPidePpkPresidente PpkRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE