Política

Sábado, 24 de marzo del 2018

Juan Sheput: Impedimento de salida del país para PPK es un exceso

Legislador oficialista señaló que “este mismo juzgado” en caso de otros personajes no ha actuado de la misma manera.




El parlamentario  oficialista Juan Sheput  criticó la orden de impedimento de salida del país dictada contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, dijo que, en otras ocasiones, las autoridades no han actuado de la misma forma, por lo que la calificó de “exceso”.

“Es un exceso porque jamás ha dado (PPK) una señal de querer abandonar el país y está en un proceso de investigación en el que ni siquiera hay una situación comprobada de por medio. Si van a hacer el impedimento de salida por una contradicción, estamos en presencia de una suerte de exceso por parte de las autoridades judiciales”, comento Sheput Moore.

“Este mismo juzgado, ante situaciones más evidentes -contra Alan García, por ejemplo- no dice nada; igual en el caso de Susana Villarán. Hay un doble estándar de parte de las autoridades judiciales. Debemos de tomar en cuenta que está en calidad de investigado y no ha dado señales delictivas a lo largo de su vida. Es un exceso aquí y en cualquier parte”, agregó el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK).


Temas Relacionados: Impedimento De Salida Del PaísJuan SheputPpk

También te puede interesar:

DENGUE