Política

Lunes, 26 de marzo del 2018

Héctor Becerril: “No tenemos miedo de lo que Kenji pueda hablar”

El parlamentario de Fuerza Popular se pronunció tras el video difundido ayer por Kenji Fujimori.

Play Héctor Becerril: “No tenemos miedo de lo que Kenji pueda hablar”

El parlamentario de Fuerza Popular se pronunció tras el video difundido ayer por Kenji Fujimori.




El congresista Héctor Becerril se pronunció esta mañana sobre el video difundido por Kenji Fujimori en redes sociales, en el que aseguró que se someterá “a todas las investigaciones” y que será "testigo" en los casos que sean necesarios.

Al respecto, el parlamentario de Fuerza Popular afirmó que en el partido naranja “no tienen miedo” de lo que pueda decir el menor de los Fujimori.

“Si tiene algo, que lo diga de una vez, porque eso de estar amenazando no es correcto, querer tener al país en zozobra no es correcto. Nosotros no tenemos miedo de lo que él pueda hablar”, señaló en declaraciones a la prensa.

Asimismo, negó que existan irregularidades en el manejo de la Comisión de Presupuesto. Ello luego que Fujimori Higuchi dijera que este grupo de trabajo “asigna presupuestos arbitrariamente”.

Quien también se pronunció sobre el tema fue el congresista Rolando Reátegui. El parlamentario fujimorista desestimó lo dicho por Kenji Fujimori y aseguró que sus declaraciones revelan que “no entiende cómo se maneja” ese grupo de trabajo.

“Jamás se ha hecho una bolsa, jamás se le ha dicho a un congresista ‘oye te toca esto, te toca el otro’. La ley de presupuesto es bien clara”, puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE