Política

Martes, 03 de julio del 2018

Congreso: ministros de Educación, Economía y Transportes se presentan hoy ante comisiones

Daniel Alfaro se presentará a las 3:00 p.m. ante la Comisión de Educación, mientras que Edmer Trujillo y Augusto Oliva acudirán ante la Comisión de Presupuesto a las 11:00 a.m.




Este martes, los ministros de Educación, Daniel Alfaro; de Economía y Finanzas, Augusto Oliva; y de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, asistirán al Congreso de la República para informar sobre diversos temas vinculados a sus respectivas carteras. 

Daniel Alfaro se presentará a las 3:00 p.m. ante la Comisión de Educación del Parlamento que preside la congresista fujimorista Paloma Noceda. Durante la sesión deberá detallar a los responsables de la edición y verificación del contenido de los libros, así como las acciones que vienen tomando frente a los sesgos que habrían alrededor de algunos temas. 

A las 11:00 a.m. acudirán ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, los ministros de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo, y de Economía y Finanzas, Augusto Oliva.

Edmer Trujillo, explicará sobre los avances en la ejecución de proyectos de inversión a cargo de su pliego para el año fiscal 2018. Mientras que Augusto Oliva notificará las transferencias para los Gobiernos regionales y locales y el cumplimiento de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2018.

 


También te puede interesar:

DENGUE