Política

Jueves, 05 de julio del 2018

Fiscal Sánchez: No hay quiebre en colaboración sobre Caso Odebrecht

Aseguró que se mantiene cooperación en el marco de las investigaciones que involucran a la empresa en hechos de corrupción en el Perú.




El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, dijo hoy que se mantiene la colaboración eficaz con la empresa Odebrecht en el marco de las investigaciones que involucran a la empresa en casos de corrupción en el Perú.

“No hay ningún quiebre de la colaboración eficaz. Estamos trabajando igual con los colaboradores y con la empresa. Es más, tenemos unas reuniones de trabajo con ellos. Así que todo está en orden. Hubo unos altibajos, sí, es cierto, pero superables”, manifestó

Sobre la suspensión ayer, por orden de la Procuraduría de Brasil, de la declaración de Hilberto Silva, ex jefe del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, señaló: “Eso vamos a ver con los fiscales para ver su necesidad y ver en qué fecha podría ser si es que se diera el caso”.

El titular del Ministerio Público afirmó también que la justicia brasileña remitió un documento de consulta ante la solicitud de la empresa Odebrecht, para que se indique cómo están los procesos de colaboración eficaz.

“La fiscalía de Brasil nos está pidiendo información sobre lo que sucede en Lima, pero nada más que eso. No se afecta el tema de la colaboración eficaz en nada”, aseguró Sánchez Velarde .


Temas Relacionados: Caso OdebrechtJorge BarataPablo Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE