Política

Viernes, 27 de julio del 2018

Piden a Paloma Noceda reconsiderar renuncia a bancada de FP

Varios legisladores de Fuerza Popular conversaron con la renunciante legisladora para solicitarle que retorne al grupo parlamentario.




Según la parlamentaria de Fuerza Popular (FP), Milagros Salazar, varios legisladores de su bancada solicitaron a su excompañera, Paloma Noceda, reconsiderar su renuncia a este grupo parlamerntario y se reincorpore a sus filas.

Detalló que congresistas de Fuerza Popular conversaron con Noceda Chiang para solicitarle que retorne, pero ella, de momento, no ha tomado una decisión final, pese a mostrarse agradecida con quienes abogan por su retorno.

“Este es momento de no presionar; ni nosotros, ni ella, sino que nos tomemos el espacio que corresponda para que ella (Noceda) analice bien la posición que tiene en este momento y la reconsidere. Espero que sea así”, manifestó la parlamentaria Salazar.

“No le hemos dado ningún plazo (…). Hemos estado conversando con ella de manera natural y esperamos que tome una posición y nos dé la buena noticia que todos queremos: que pueda regresar con nosotros, porque todos la apreciamos de manera personal”, añadió.

Paloma Noceda anunció en la víspera su alejamiento de la bancada de Fuerza Popular, mediante una carta en la que confesó estar en desacuerdo con las decisiones del partido.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriPaloma Noceda

También te puede interesar:

DENGUE