Política

Viernes, 03 de agosto del 2018

Junta de Fiscales Supremos se reúne para evaluar continuidad de Chávarry

La Junta de Fiscales podría exigir la renuncia del fiscal de la Nación, quien desde que asumió el cargo ha sido duramente cuestionado.




Foto: La República.

La Junta de Fiscales Supremos se reúne en la sede del Ministerio Público para tratar la situación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, envuelto en los audios que desataron la crisis en el sistema judicial.

Tal y cómo lo expresó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, la Junta de Fiscales Supremos es la primera instancia para que se tomen decisiones sobre la continuidad de Chávarry como titular del Ministerio Público.

En la reunión de carácter reservada, participan además de Chávarry, los magistrados Tomás Gálvez Villegas, Víctor Rodríguez Monteza, Pablo Sánchez Velarde y Zoraida Ávalos.

Cabe señalar que la Junta de Fiscales podría exigir la renuncia del fiscal de la Nación, quien ha sido duramente cuestionado tras la difusión de una serie de audios que revelaron sus conversaciones telefónicas con el suspendido juez supremo César Hinostroza.


Temas Relacionados: Junta De FiscalesPedro ChávarryVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE